GobiernoTransparente

Dirección de Finanzas

"Facultades, Funciones y Atribuciones, conforme a lo siguiente : "



Última actualización: 10/03/2013



Facultades, Funciones y Atribuciones Fuente Texto Normativo Modificaciones
Responsabilidad específica del quehacer institucional, respecto de lo cual deben definir objetivos, normas de procedimientos generales; supervisar su cumplimiento, enmarcadas en las políticas y directrices que haya definido el General Director. Artículo 3.1.4 de la Directiva aprobada por Orden General N° 393 de la Dirección General de Carabineros de Chile. Ver enlace Ampliada por Orden General N° 442 de 22 de Agosto de 1986.
Administrar y ejecutar las políticas institucionales en las áreas específicas que les competan. Artículo 20° Reglamento de Organización de Carabineros de Chile, N° 1. Ver enlace Decreto Supremo N° 327 de 05 de Julio de 1993 del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecar.
Definir Objetos y metas que materializan mediante la determinación de programas, planes y presupuestos. Artículo 20° Reglamento de Organización de Carabineros de Chile, N° 1. Ver enlace Decreto Supremo N° 327 de 05 de Julio de 1993 del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecar.
Aplicar las políticas que correspondan a su área, planificar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar sus actividades, y establecer sus normas de procedimiento de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Artículo 21° Reglamento de Organización de Carabineros de Chile, N° 1. Ver enlace Decreto Supremo N° 327 de 05 de Julio de 1993 del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecar.

Volver