inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TENENCIA "CHAMPA"

Ceremonia inaugural fue presidida por el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure.

 

Una inversión cercana a los 320 millones de pesos permitió la construcción de la Tenencia “Champa”, la cual fue inaugurada en una ceremonia encabezada por el General Director, Gustavo González Jure. 

El nuevo cuartel, ubicado en la calle Darío Pavéz, N° 133 de la comuna de Paine, cuenta con una dotación de 30 Carabineros, liderados por el Jefe de Tenencia, Suboficial Mayor Juan Monsalve Ortíz, contingente que vela por la seguridad de 9.733 habitantes. 
 
En la oportunidad, el Jefe de Tenencia hizo un llamado a los vecinos para que se acerquen a la Unidad y sigan confiando en sus Carabineros: “Estamos a disposición de la comunidad durante las 24 horas del día, para atender los requerimientos de las personas y fortalecer la prevención y la seguridad”, afirmó.   
 
A esta ceremonia, en la que también se entregaron dos nuevos vehículos policiales, asistieron el Gobernador de la Provincia de Maipo, el Alcalde de Paine, integrantes del Alto Mando Institucional y los Presidentes de 14 Juntas de Vecinos del sector. 

PREMIAN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS EN ARICA

En el marco del 87° Aniversario Institucional, se reconoció el permanente apoyo en la difusión de la labor de Carabineros en la región.

BANCO DE CHILE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A CARABINERO DESTACADO

Este año el estímulo lo recibió la cabo 1° Jessica Rojas Olivares, de dotación de la Segunda Comisaría "Copiapó".

COLEGIOS DE LAS CONDES PARTICIPAN EN ACTIVIDAD RECREATIVA

Las Oficinas Comunitarias de la 17° y 47° Comisaría coordinaron la jornada en la que participó el Orfeón Nacional, los canes adiestrados y el Cuadro Acrobático de motoristas.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter