INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TENENCIA "CHAMPA"

 

Ceremonia inaugural fue presidida por el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure.

Viernes 25 de Enero del 2013
 

Una inversión cercana a los 320 millones de pesos permitió la construcción de la Tenencia “Champa”, la cual fue inaugurada en una ceremonia encabezada por el General Director, Gustavo González Jure. 

El nuevo cuartel, ubicado en la calle Darío Pavéz, N° 133 de la comuna de Paine, cuenta con una dotación de 30 Carabineros, liderados por el Jefe de Tenencia, Suboficial Mayor Juan Monsalve Ortíz, contingente que vela por la seguridad de 9.733 habitantes. 
 
En la oportunidad, el Jefe de Tenencia hizo un llamado a los vecinos para que se acerquen a la Unidad y sigan confiando en sus Carabineros: “Estamos a disposición de la comunidad durante las 24 horas del día, para atender los requerimientos de las personas y fortalecer la prevención y la seguridad”, afirmó.   
 
A esta ceremonia, en la que también se entregaron dos nuevos vehículos policiales, asistieron el Gobernador de la Provincia de Maipo, el Alcalde de Paine, integrantes del Alto Mando Institucional y los Presidentes de 14 Juntas de Vecinos del sector. 
 
 



GENERAL KARACHÓN VISITA A VECINOS DE LA JUNTA RAÚL SILVA HENRÍQUEZ

LIMACHE: CARABINEROS ASISTIÓ PARTO DE JOVEN QUE DESCONOCÍA SU EMBARAZO

BANDA INSTRUMENTAL FUE CONDECORADA POR LA MUNICIPALIDAD DE AYSÉN