DESPLIEGUE DE CARABINEROS PERMITIÓ UBICAR A HOMBRE EXTRAVIADO EN NINHUE

 

Con el apoyo de vecinos fue encontrado en un fundo forestal de la comuna.

Viernes 15 de Marzo del 2013
 

Tras el extravío de Guillermo Figueroa Molina de 54 años, personal del Retén “Portezuelo” acogió una denuncia por presunta desgracia. Según sus familiares, Figueroa se había internado en los sectores boscosos de Liucura y Yomuco en la comuna de Ninhue, Provincia de Ñuble.

De inmediato se inició un plan de búsqueda encabezado por el Comisario de la Quinta Comisaría “Quirihue”, Mayor Sergio Muñoz Vásquez, quien conformó un equipo de trabajo con personal de infantería y motos todo terreno, generando un intenso trabajo durante varios días.
 
En un predio forestal de la comuna de Ninhue, y con el apoyo de los vecinos,  lograron ubicar a don Guillermo, quien se encontraba en evidente estado de desnutrición.
 
Carabineros coordinó de inmediato el traslado del afectado hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán, donde permanece internado debido a su delicado estado de salud.
 
El Suboficial Rubén Fuentes Yáñez, Jefe del Retén “Portezuelo”,  visitó a don Guillermo en el Hospital y recibió a su familia en el destacamento, donde agradecieron el trabajo efectuado por los Carabineros.
 
 



LA SERENA: MOTORISTAS DE CARABINEROS Y VECINO SALVARON A NIÑA DE UNA ASFIXIA

CURICÓ: CAPACITACIÓN PARA PREVENIR ABIGEATO

CALAMA: CHARLA SOBRE PREVENCIÓN A ESCOLARES