inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

GENERAL DIRECTOR FELICITA A PERSONAL POR FRUSTRAR ASALTO EN BENCINERA

Tres oficiales de franco que pasaron a cargar combustible al lugar lograron detener a dos de los asaltantes.

 

El General Director, Gustavo González Jure, felicitó y agradeció la rápida reacción del Teniente Richard Parada Sáez y de los Subtenientes Matías Guevara Dossow y Mario Contreras Moraga de la 54ª Comisaría de Huechuraba, quienes de civil, lograron atrapar a dos delincuentes que intentaban asaltar una bencinera en  dicha comuna.

En la reunión con el personal, el General Director reconoció el accionar, valentía  y profesionalismo de los tres carabineros que frustraron el robo que terminó con la detención de dos delincuentes, y motivó a todo el personal a seguir velando por la seguridad de la ciudadanía, incluso cuando no se vista el uniforme.

Según los antecedentes, los asaltantes llegaron al lugar a bordo de un vehículo junto a otros tres individuos amenazando con un arma de fuego a los trabajadores. Al ser sorprendidos por carabineros, se inició una persecución que terminó cuando los asaltantes perdieron el control del móvil chocando con un árbol. 

AMPLIO DESPLIEGUE DE SEGURIDAD EN EL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

La mítica carrera automovilística que une a Chile y Argentina se desarrolló en completa tranquilidad gracias a los 37 Carabineros que resguardaron los 303 kilómetros de competencia.

CHARLA PREVENTIVA SOBRE EL BULLYING EN ANTOFAGASTA

Carabineros se reunió con alumnos de la Escuela Kamac Mayu para entregarles consejos sobre cómo evitar este fenómeno.

NIÑOS DE PICHILEMU DISFRUTARON DE ACTIVIDAD QUE POTENCIÓ EL ACERCAMIENTO CON LA COMUNIDAD

Guías Caninos, personajes corpóreos y el Orfeón Nacional fueron parte de la jornada educativa y recreativa organizada para los más pequeños.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter