inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

CARABINEROS DE LA OCTAVA REGIÓN REALIZAN RESPONSO FÚNEBRE POR FALLECIMIENTO DEL SUBTENIENTE DANIEL SILVA

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Escuela de Formación "Grupo Concepción".

 

El Intendente Víctor Lobos del Fierro y el Jefe subrogante de la VIII “Bío Bío”, Coronel Rodolfo Carvallo Garín, encabezaron la ceremonia religiosa por el fallecimiento del Subteniente Daniel Silva Rodríguez (Q.E.P.D), quien perdió la vida en acto de servicio al acudir a un procedimiento en la Región Metropolitana.

El responso fúnebre se llevó a cabo en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Concepción”  en la comuna de Hualpén, hasta donde llegaron autoridades de la Policía de Investigaciones, del Ejército, de la Armada y de Gobierno.

El Intendente Víctor Lobos  manifestó su solidaridad con la Institución y con la familia del Subteniente Daniel Silva y reiteró “el reconocimiento del gobierno de Chile a estar siempre tras Carabineros,  para darles el respaldo necesario para que puedan cumplir con el deber de cuidar a toda la población”.

Por su parte, el Coronel Rodolfo Carvallo, señaló que ésta ha sido una semana muy difícil para Carabineros en la que se ha atentado contra la vida de uniformados. “Estamos dolidos, estamos sumamente consternados, estamos apoyando y acompañando a la familia del oficial que acaba de fallecer y esperamos que esto pare, que se detenga, la violencia no es buena en ninguna de sus formas y mucho menos cuando criminales deciden atentar contra la policía uniformada”, añadió.

Carabineros de Chile dispuso la realización a nivel nacional, de una misa para acompañar el dolor de los padres del Subteniente Daniel Silva.  

ANTOFAGASTA DIO INICIO A LA CAMPAÑA "CELEBREMOS EL 18 SIN ACCIDENTES"

La iniciativa busca crear conciencia entre los conductores para evitar los accidentes de tránsito durante las Fiestas Patrias.

EMOTIVO REENCUENTRO FAMILIAR EN PUCÓN

Joven hija hace posible que tras 48 años, su padre vuelva a tener contacto con su familia.

DIFUNDEN PLAN CUADRANTE DE SEGURIDAD PREVENTIVA EN ALTO HOSPICIO

Alianza estratégica entre Carabineros, Gasco y el municipio de la comuna, permitirá entregar más de 35 mil volantes y magnéticos para divulgar el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter