inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ASPIRANTES A OFICIALES PROMOCIONAN EN LA V REGIÓN EL INGRESO A LA ESCUELA DE CARABINEROS

Alumnos han recorrido colegios, centros comerciales, playas y los principales puntos turísticos de la zona para difundir el proceso de admisión 2014.

 

Cincuenta aspirantes a Oficiales de tercer año de la Escuela de Carabineros Carlos Ibáñez del Campo hicieron un alto en sus vacaciones de invierno para recorrer las distintas ciudades de la región de Valparaíso, con el fin de promocionar la carrera de Oficiales entre los jóvenes que ven en Carabineros una oportunidad de concretar sus metas y proyectos.

El itinerario de los alumnos consiste en recorrer diferentes establecimientos educacionales, centros comerciales, sectores del borde costero y los principales puntos turísticos para difundir el proceso de admisión 2014 a la Escuela de Carabineros. El objetivo, es que los aspirantes puedan exponer a la ciudadanía su experiencia en la Escuela y lo que significa para ellos poder ser parte de la Institución.

En marzo comienza el periodo de inscripciones para postular a la Escuela de Carabineros. Los requisitos, puntos de inscripción y mayor información para el ingreso en el sitio web www.escuelacarabineros.cl

 

NUEVAS CIFRAS DIO A CONOCER LA PLATAFORMA DE ANÁLISIS CRIMINAL INTEGRADO EN LA REGIÓN DE AYSÉN

El análisis de la realidad delictual da cuenta que los delitos de mayor connotación social alcanzan una variación positiva de un 3% en comparación al mismo periodo del año anterior.

MADRE CHILENA E HIJO EXTRANJERO SE REENCUENTRAN GRACIAS A GESTIÓN DE CARABINEROS

Después de 20 años separados, volvieron a abrazarse.

NIÑOS DE RANCAGUA Y MACHALÍ DISFRUTARON DE SHOW DE TÍTERES

Los pequeños recibieron recomendaciones para evitar ser víctima de delitos.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter