inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ASPIRANTES A OFICIALES PROMOCIONAN EN LA V REGIÓN EL INGRESO A LA ESCUELA DE CARABINEROS

Alumnos han recorrido colegios, centros comerciales, playas y los principales puntos turísticos de la zona para difundir el proceso de admisión 2014.

 

Cincuenta aspirantes a Oficiales de tercer año de la Escuela de Carabineros Carlos Ibáñez del Campo hicieron un alto en sus vacaciones de invierno para recorrer las distintas ciudades de la región de Valparaíso, con el fin de promocionar la carrera de Oficiales entre los jóvenes que ven en Carabineros una oportunidad de concretar sus metas y proyectos.

El itinerario de los alumnos consiste en recorrer diferentes establecimientos educacionales, centros comerciales, sectores del borde costero y los principales puntos turísticos para difundir el proceso de admisión 2014 a la Escuela de Carabineros. El objetivo, es que los aspirantes puedan exponer a la ciudadanía su experiencia en la Escuela y lo que significa para ellos poder ser parte de la Institución.

En marzo comienza el periodo de inscripciones para postular a la Escuela de Carabineros. Los requisitos, puntos de inscripción y mayor información para el ingreso en el sitio web www.escuelacarabineros.cl

 

SHOW DE TÍTERES ENSEÑA LAS LEYES DE TRÁNSITO A NIÑOS DE CHILOÉ

La actividad se realizó por primera vez en la Zona, gracias a las gestiones de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría "Ancud".

PREFECTURA "MARGA MARGA" REALIZA MESA DE DIÁLGO CON VECINOS DE SEIS COMUNAS

En el masivo encuentro, Carabineros trabajó atendiendo los requerimientos de los vecinos.

HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA

Al enterarse de las condiciones en las que vivía, su hija y hermana lo fueron a buscar para hacerse cargo de su cuidado.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter