inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ORFEÓN NACIONAL DE CARABINEROS CELEBRA 84 AÑOS DE HISTORIA

Aniversario contó con la participación de seis mujeres que se integraron a la banda Institucional.

 

Hasta el Teatro de Carabineros llegó el General Director, Gustavo González Jure para disfrutar de la ceremonia del 84° aniversario del Orfeón Nacional, el que contó por primera vez con la participación de mujeres en sus filas.

Se trata de las Cabo 1° Claudia García Gómez, Daniella Silva Pérez, Constanza Lepiman Navarro, Camila Henríquez Fuentealba, Lidia Correa Toro y Camila Alvear Castro, quienes se convirtieron en las primeras mujeres en integrar el Orfeón Nacional con instrumentos como violín, saxo alto y piano.

En la oportunidad, además asistieron como invitados especiales el Tenor chileno Luis Véliz Peña, la Bailarina Cindy Carreño Carreño, la Soprano Islay Arboleda López y el bailarín Cristian Ulloa Asencio, quienes participaron de la ceremonia con presentaciones en sus disciplinas.

Al finalizar la ceremonia, el General Director se reunió con las nuevas integrantes del Orfeón, a quienes felicitó por su destacado desempeño al interior de la Institución. 

CAMPAÑA PARA PREVENIR ATROPELLOS EN ANTOFAGASTA

Ante las cifras, Carabineros de la SIAT realizó un llamado a extremar las precauciones de los peatones para evitar víctimas fatales.

REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA PERMITIÓ QUE DOS FAMILIAS PUDIERAN CONOCERSE

Se dejaron de ver hace 56 años, pero la hija decidió pedir ayuda a Carabineros para poder conocerla.

INTENSA LABOR DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN COYHAIQUE

Durante la jornada del viernes y sábado fue controlada la Ley de Alcoholes, Ley de Tránsito y personas con requerimientos judiciales pendientes, permitiendo incrementar la seguridad entre los vecinos.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter