inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ENTREGA DE "MAGNETOS" CON NÚMEROS DE PLAN CUADRANTE EN CONCEPCIÓN

Alianza entre Carabineros, Essbio y Gasco ha permitido que miles de hogares tengan los números telefónicos adheridos en su refrigerador.

 

Carabineros, Essbio y Gasco, crearon una alianza estratégica y ya pusieron en marcha un plan de difusión que permitirá a los vecinos de las comunas de Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Talcahuano y Hualpén, contar con el número telefónico de sus respectivos Cuadrantes,  en un “magneto” para adherir al refrigerador.

El “magneto” será distribuido junto a un volante, en las cuentas del agua y gas para asegurar la llegada a miles de familias de cada una de las comunas.

El lanzamiento de dicho plan de difusión se efectuó en la Plaza Independencia de Concepción, donde el Jefe de Operaciones de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, Mayor Juan Francisco González Albornoz, junto con la  Subgerente Zonal de Essbio, Ana María Lezcano y el Subgerente de Gasco,  Francisco Elgueta, repartieron el “magneto” a los peatones y les explicaron en qué consiste la difusión.

El Mayor Juan González, resaltó que esta iniciativa  ya fue ejecutada en las ciudades de Los Ángeles y Chillán con muy buenos resultados. “Es muy importante para nosotros como Carabineros, que las personas denuncien oportunamente cuando sean víctimas de un delito y por supuesto que esta iniciativa contribuye a esa inmediatez que necesitamos”, agregó.

 

EN ARICA INICIAN CAMPAÑA PARA EVITAR ROBOS DE CELULARES

Personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios llamó a evitar ser víctimas de estos delitos y a combatir las denuncias falsas.

CARABINEROS RECIBE EQUIPO DE COMUNICACIONES COMO MIEMBRO DEL COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIAS

Este sistema HF permitirá una interoperatividad entre los servicios públicos responsables de las emergencias, sumado a la redundancia y seguridad en las transmisiones.

PRIMERA COMISARÍA "ARAUCO" REALIZÓ TALLER PARA PREVENIR Y RECONOCER EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

Cuarenta menores de 3 y 4 años aprendieron a través del video didáctico "Aprendamos a conocer nuestro cuerpo".

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter