ENTREGA DE "MAGNETOS" CON NÚMEROS DE PLAN CUADRANTE EN CONCEPCIÓN

 

Alianza entre Carabineros, Essbio y Gasco ha permitido que miles de hogares tengan los números telefónicos adheridos en su refrigerador.

Viernes 14 de Junio del 2013
 

Carabineros, Essbio y Gasco, crearon una alianza estratégica y ya pusieron en marcha un plan de difusión que permitirá a los vecinos de las comunas de Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Talcahuano y Hualpén, contar con el número telefónico de sus respectivos Cuadrantes,  en un “magneto” para adherir al refrigerador.

El “magneto” será distribuido junto a un volante, en las cuentas del agua y gas para asegurar la llegada a miles de familias de cada una de las comunas.

El lanzamiento de dicho plan de difusión se efectuó en la Plaza Independencia de Concepción, donde el Jefe de Operaciones de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, Mayor Juan Francisco González Albornoz, junto con la  Subgerente Zonal de Essbio, Ana María Lezcano y el Subgerente de Gasco,  Francisco Elgueta, repartieron el “magneto” a los peatones y les explicaron en qué consiste la difusión.

El Mayor Juan González, resaltó que esta iniciativa  ya fue ejecutada en las ciudades de Los Ángeles y Chillán con muy buenos resultados. “Es muy importante para nosotros como Carabineros, que las personas denuncien oportunamente cuando sean víctimas de un delito y por supuesto que esta iniciativa contribuye a esa inmediatez que necesitamos”, agregó.

 

 
 



MAGALLANES: RETÉN PAMPA GUANACO (F) RECIBE NUEVOS VEHICULOS INSTITUCIONALES

VALDIVIA: ENTREGAN BRAZALETES Y MOCHILAS REFLECTANTES A ESCOLARES

VICTORIA: REALIZAN MUESTRA MUSICAL EN COLEGIO LAS CARDAS

LOTA: DECLARAN A DOS CARABINEROS HIJOS ILUSTRES

ESTACIÓN CENTRAL: GESTIONAN RETIRO DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN VÍA PÚBLICA