inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

INICIO OFICIAL DEL AÑO ACADÉMICO EN LOS PLANTELES EDUCACIONALES DE CARABINEROS

Ceremonia fue presidida por el General Director, Gustavo González Jure y transmitida por videoconferencia a nivel nacional.

 

En una ceremonia realizada en el Teatro de la Escuela de Carabineros, el General Director Gustavo A. González Jure, dio inicio al año académico 2013 en todos los planteles educacionales dependientes de la Dirección de Educación, Doctrina e Historia. 

Con la presencia de alumnos provenientes de la Academia de Ciencias Policiales, Escuela de Carabineros, Escuela de Suboficiales, Escuela de Adiestramiento Canino, Escuela de Caballería, Escuela de Formación Policial, Alumnos Becarios y representantes de los planteles de perfeccionamiento, especialización y capacitación, el General Director se refirió al profesionalismo y dedicación que deben tener quienes inician el año académico, incluyendo a los profesores que imparten clases en los planteles.
 
En su intervención destacó la importancia de preparase con responsabilidad, sin olvidar el fin último de Carabineros de Chile, velar por el orden y la seguridad de la ciudadanía.
 
“Este esfuerzo, que estoy seguro, tendrá un positivo, notorio  y trascendente efecto no sólo en nuestras actuaciones y resultados sino también en la intención y consolidación de la evolución institucional en materias operativas”, señaló.  
 
A la actividad asistieron, entre otros integrantes del Alto Mando Institucional, el General Subdirector, General Inspector José Ortega Hernández, el Inspector General, General Inspector Carlos Carrasco Hellwig y el Director Nacional de Orden y Seguridad, General Inspector Alfonso Muñoz Medina.
 
El inicio de año académico 2013 fue transmitido por videoconferencia a nivel nacional.

LANZAN PLAN "NAVIDAD SEGURA" EN LA REGIÓN DE AYSÉN

La acción busca garantizar la seguridad de todos quienes realizan compras de fin de año.

HERMANOS SE REENCONTRARON DESPUÉS DE 56 AÑOS

El mayor de ellos viajó desde la Región del Biobío a conocer a su hermana con residencia en una localidad rural de la comuna de Máfil.

VERIFICAN PLAN DE SEGURIDAD EN PIRCAS NEGRAS

Con la presencia de dos Carabineros, este paso fronterizo fue habilitado temporalmente por las autoridades de Atacama.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter