inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

27 NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES RECIBIÓ LA VII ZONA "MAULE"

Se suman a los 108 que han sido entregados durante este año en la región.

 

27 nuevos vehículos policiales, de diferentes marcas y modelos, destinados a potenciar los Servicios Policiales Preventivos y de unidades especializadas, fueron entregados a diferentes Destacamentos y Unidades dependientes de las Prefecturas de “Curicó”, “Talca” y “Linares”, en una ceremonia presidida por el Jefe de la VII Zona “Maule”, General Ricardo Cartagena Palacios, acompañado por el Intendente Rodrigo Galilea Vial.

En la ocasión el General Cartagena manifestó que “estos nuevos recursos serán un gran aporte que contribuirán a incrementar la protección y la seguridad de la población”.

Agregó que “la calidad del servicio policial que se entrega a la comunidad, nos exige incorporar a nuestros procesos un enfoque transversal a todas aquellas áreas funcionales y niveles institucionales, de tal forma que el producto final generado por ellas sea altamente valorado por la comunidad y los propios miembros de Carabineros”.

Estos nuevos vehículos, destinados exclusivamente a la función operativa, se encuentran dotados de tecnología de última generación, de acuerdo a los estándares internacionales y vienen a sumarse a los 108 que se han entregado previamente a Unidades y Destacamentos de la región del Maule.

El Jefe de Zona destacó que estos vehículos traen balizas con iluminación led, a la se ha incorporado la luz verde, como color corporativo, con la finalidad de diferenciar los patrullajes preventivos, respecto de la intervención policial de emergencia, procedimientos en los cuales se continuará utilizando la luz roja.

DIFUNDEN PROCESO DE POSTULACIÓN EN LA REGIÓN DE AYSÉN

Carabinero Alumno complementa el trabajo de la Oficina de Postulaciones y recorre las calles de la ciudad incentivando a los jóvenes.

REUNIÓN DE TRABAJO REFUERZA LA ESTRATEGIA DE OPERATIVIDAD EN TERRENO JUNTO A LA COMUNIDAD

El Jefe de la VIII Zona "Biobío", General Hermes Soto Isla, se reunió con Prefectos y Comisarios de todas las Unidades de la zona.

FELICITAN A CARABINERO TRAS HEROICA ACCIÓN EN VALPARAÍSO

El Sargento 2° David Meneses no dudó en despojarse de sus elementos de trabajo y lanzarse al mar para frustrar un intento de suicidio.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter