inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

442 NUEVOS ALUMNOS INGRESARON A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROS

Se trata de 257 varones y 185 mujeres que iniciaron el proceso de formación 2013 - 2014.

 

En una ceremonia presidida  por el Director Nacional del Personal (S), General Sr. Marcos Tello Salinas, la Escuela de Formación de Carabineros, “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”, recibió a sus nuevos alumnos, quienes inician el proceso académico de formación profesional.

Los nuevos alumnos, acompañados de sus padres y apoderados,  ingresaron a la Escuela por la entrada principal de Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 6655, oportunidad en la cual fueron recibidos por sus comandantes de escuadrón e instructores.  
 
Paralelamente, los padres de los alumnos asistieron a una reunión con el Director del plantel, Coronel Fernando Vera Oetiker, la que se llevó a efecto en el gimnasio de la Escuela y en la cual, el Coronel Vera, les explicó en qué consiste el curso e hizo énfasis en que la familia es un pilar fundamental en la vida de un Carabinero.
 
Posteriormente los futuros Carabineros, frente a sus familias y a las autoridades presentes, realizaron su primer desfile de honor, acompañados por las bandas de guerra e instrumental del Orfeón Nacional. 
 
En la oportunidad, el Director de la Escuela de Formación de Carabineros se refirió a la responsabilidad que implica pertenecer a la Institución, agradeciendo la confianza depositada en Carabineros de Chile.

ESCUELA DE CARABINEROS VALDIVIA ORGANIZÓ SEGUNDO CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL

La actividad reunió a las selecciones de las escuelas de formación de la Zona Sur.

EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "VICUÑA EN TU BARRIO"

Personal de la Quinta Comisaría participó en la iniciativa impulsada por la Oficina de Seguridad ciudadana de la Municipalidad.

CAMPAÑA DE ENTREGA DE ARMAS VOLUNTARIAS EN MELOZAL

Carabineros indicó a los vecinos cómo y dónde hacer el trámite.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter