inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ELEVAN A SUBCOMISARIA TENENCIA CARRETERA ATACAMA NORTE

Más recurso logístico y humano se destinó para esta unidad que entre sus funciones tendrá la investigación de accidentes de tránsito.

 

A la par con la evolución del servicio, Carabineros dispuso elevar a Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito la actual Tenencia de Carretera Atacama Norte, la que tendrá como misión reforzar la fiscalización y control preventivo de los vehículos que transitan por esta ruta.

Para el funcionamiento de la Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito y Carretera Atacama Norte, se incrementó también la dotación de personal a 20 funcionarios, más dos oficiales jefes, el Capitán Carlos Mesa y el Capitán Ricardo Sepúlveda.

Asimismo, se dispuso la llegada de 4 radiopatrullas, dos motos todo terreno y una van para el traslado del personal, y se aumentó la dotación logística.

Para el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts, con esta medida se espera aumentar considerablemente los controles preventivos y el fortalecimiento de la educación vial de los conductores.

CAMPAÑA PARA EVITAR ACCIDENTES EN PICHILEMU

Se realizaron servicios preventivos en las principales rutas y se repartieron recomendaciones a los habitantes de la comuna.

REUNIONES PREVENTIVAS CON VECINOS DE YERBAS BUENAS

La idea es que la comunidad exponga sus dudas e inquietudes en los encuentros para abordar las problemáticas en conjunto.

MARATÓN DE CARABINEROS CONVOCÓ A MÁS DE MIL 200 CORREDORES EN ARICA

La actividad deportiva se desarrolló al pie del Morro y contó con variadas categorías en circuitos de 3 y 10 kilómetros.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter