inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ELEVAN A SUBCOMISARIA TENENCIA CARRETERA ATACAMA NORTE

Más recurso logístico y humano se destinó para esta unidad que entre sus funciones tendrá la investigación de accidentes de tránsito.

 

A la par con la evolución del servicio, Carabineros dispuso elevar a Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito la actual Tenencia de Carretera Atacama Norte, la que tendrá como misión reforzar la fiscalización y control preventivo de los vehículos que transitan por esta ruta.

Para el funcionamiento de la Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito y Carretera Atacama Norte, se incrementó también la dotación de personal a 20 funcionarios, más dos oficiales jefes, el Capitán Carlos Mesa y el Capitán Ricardo Sepúlveda.

Asimismo, se dispuso la llegada de 4 radiopatrullas, dos motos todo terreno y una van para el traslado del personal, y se aumentó la dotación logística.

Para el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts, con esta medida se espera aumentar considerablemente los controles preventivos y el fortalecimiento de la educación vial de los conductores.

CAMPAÑA PARA PREVENIR ATROPELLOS EN ANTOFAGASTA

Ante las cifras, Carabineros de la SIAT realizó un llamado a extremar las precauciones de los peatones para evitar víctimas fatales.

REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA PERMITIÓ QUE DOS FAMILIAS PUDIERAN CONOCERSE

Se dejaron de ver hace 56 años, pero la hija decidió pedir ayuda a Carabineros para poder conocerla.

INTENSA LABOR DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN COYHAIQUE

Durante la jornada del viernes y sábado fue controlada la Ley de Alcoholes, Ley de Tránsito y personas con requerimientos judiciales pendientes, permitiendo incrementar la seguridad entre los vecinos.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter