ELEVAN A SUBCOMISARIA TENENCIA CARRETERA ATACAMA NORTE

 

Más recurso logístico y humano se destinó para esta unidad que entre sus funciones tendrá la investigación de accidentes de tránsito.

Lunes 24 de Junio del 2013
 

A la par con la evolución del servicio, Carabineros dispuso elevar a Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito la actual Tenencia de Carretera Atacama Norte, la que tendrá como misión reforzar la fiscalización y control preventivo de los vehículos que transitan por esta ruta.

Para el funcionamiento de la Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito y Carretera Atacama Norte, se incrementó también la dotación de personal a 20 funcionarios, más dos oficiales jefes, el Capitán Carlos Mesa y el Capitán Ricardo Sepúlveda.

Asimismo, se dispuso la llegada de 4 radiopatrullas, dos motos todo terreno y una van para el traslado del personal, y se aumentó la dotación logística.

Para el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts, con esta medida se espera aumentar considerablemente los controles preventivos y el fortalecimiento de la educación vial de los conductores.

 
 



NUEVA ESTRATEGIA OPERACIONAL PERMITIÓ DISMINUIR DELITOS EN ATACAMA

SUBOFICIAL MAYOR DEVUELVE TELÉFONO CELULAR ENCONTRADO EN LA CALLE EN PUNTA ARENAS

EN VILLA ALEMANA LANZAN INICIATIVA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL: “NADA JUSTIFICA AGREDIR A UN NIÑO”