ELEVAN A SUBCOMISARIA TENENCIA CARRETERA ATACAMA NORTE

 

Más recurso logístico y humano se destinó para esta unidad que entre sus funciones tendrá la investigación de accidentes de tránsito.

Lunes 24 de Junio del 2013
 

A la par con la evolución del servicio, Carabineros dispuso elevar a Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito la actual Tenencia de Carretera Atacama Norte, la que tendrá como misión reforzar la fiscalización y control preventivo de los vehículos que transitan por esta ruta.

Para el funcionamiento de la Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito y Carretera Atacama Norte, se incrementó también la dotación de personal a 20 funcionarios, más dos oficiales jefes, el Capitán Carlos Mesa y el Capitán Ricardo Sepúlveda.

Asimismo, se dispuso la llegada de 4 radiopatrullas, dos motos todo terreno y una van para el traslado del personal, y se aumentó la dotación logística.

Para el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts, con esta medida se espera aumentar considerablemente los controles preventivos y el fortalecimiento de la educación vial de los conductores.

 
 



FUTRONO: REALIZAN TRASLADO DE EMERGENCIA EN LANCHA INSTITUCIONAL

IQUIQUE: CHARLAS PREVENTIVAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

TEMUCO: DAN INICIO A LOS SERVICIOS PREVENTIVOS PLAN “NAVIDAD SEGURA”

CALDERA: REFUERZAN SERVICIOS PREVENTIVOS EN BALNEARIOS DE BARRANQUILLA Y PUERTO VIEJO

CON INSTALACIÓN DE SUBCOMISARÍA TEMPORAL DE VALPARAÍSO REFORZARÁ SEGURIDAD EN SANTUARIO DE LO VÁSQUEZ