inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ELEVAN A SUBCOMISARIA TENENCIA CARRETERA ATACAMA NORTE

Más recurso logístico y humano se destinó para esta unidad que entre sus funciones tendrá la investigación de accidentes de tránsito.

 

A la par con la evolución del servicio, Carabineros dispuso elevar a Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito la actual Tenencia de Carretera Atacama Norte, la que tendrá como misión reforzar la fiscalización y control preventivo de los vehículos que transitan por esta ruta.

Para el funcionamiento de la Subcomisaria Investigadora Accidentes de Tránsito y Carretera Atacama Norte, se incrementó también la dotación de personal a 20 funcionarios, más dos oficiales jefes, el Capitán Carlos Mesa y el Capitán Ricardo Sepúlveda.

Asimismo, se dispuso la llegada de 4 radiopatrullas, dos motos todo terreno y una van para el traslado del personal, y se aumentó la dotación logística.

Para el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts, con esta medida se espera aumentar considerablemente los controles preventivos y el fortalecimiento de la educación vial de los conductores.

CAPACITACIÓN REFUERZA LA LABOR DE LA OFICINA COMUNITARIA EN COYHAIQUE

Duró 28 horas cronológicas y benefició a cuatro Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad.

DESPUÉS DE 27 AÑOS PADRE E HIJA SE REENCONTRARON EN COQUIMBO

Tras el encuentro, prometieron no perder nunca más el contacto.

FUTUROS CARABINEROS DE VALDIVIA REALIZARON SU PRIMERA REVISTA DE INSTRUCCIÓN

Ejercicios de desplazamiento, posturas, trotes, marchas y desfiles, comprendió la actividad de los 193 Carabineros Alumnos que ingresaron el pasado 21 de enero al Plantel.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter