inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

DIFUNDEN PROCESO DE POSTULACIONES EN CANAL DE TELEVISIÓN DE ARICA

A través del matinal "A media mañana", el Jefe de la XV Zona, General Norberto Abarca Urra, invitó a los jóvenes de la ciudad a ser parte de la Institución.

 

Una intensa difusión sobre el proceso de Admisión  Año 2013-2014, se encuentra realizando la Oficina de Postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo “Arica” en los diversos medios de comunicación masivos de la región con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jóvenes interesados en postular a la Institución.

Para ello, el Jefe de la XV Zona “Arica y Parinacota”, General Norberto Abarca Urra, visitó el canal de televisión “Arica TV”, para informarle a los jóvenes sobre el proceso de postulación y los requisitos, además de las proyecciones laborales y profesionales de la carrera de Carabineros.

Del mismo modo, el General Abarca informó sobre las tres opciones para ingresar a la Institución: la Escuela de Carabineros, la Escuela de Formación y el proceso extraordinario para jóvenes profesionales.

En la oportunidad, recalcó que Carabineros de Chile es una alternativa profesional que ofrece estabilidad laboral y económica, y que el proceso de postulación está abierto durante todo el año en la Escuela de Formación Grupo “Arica”.

CONTINÚA RETIRO DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN ARICA

Encabezada por el Jefe de Zona, la iniciativa pretende recuperar espacios públicos para la comunidad y alejar a la delincuencia.

PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO EN MALLOA

Participaron representantes de las Juntas de Vecinos y del Cesfam (Centro de Salud Familiar).

ESFOCAR ANCUD MOTIVÓ A JÓVENES A POSTULAR A CARABINEROS

Se efectuaron charlas vocacionales en los liceos Agrícola, San José de Quellón e Instituto del Mar de la comuna de Chonchi.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter