inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

DIFUNDEN PROCESO DE POSTULACIONES EN CANAL DE TELEVISIÓN DE ARICA

A través del matinal "A media mañana", el Jefe de la XV Zona, General Norberto Abarca Urra, invitó a los jóvenes de la ciudad a ser parte de la Institución.

 

Una intensa difusión sobre el proceso de Admisión  Año 2013-2014, se encuentra realizando la Oficina de Postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo “Arica” en los diversos medios de comunicación masivos de la región con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jóvenes interesados en postular a la Institución.

Para ello, el Jefe de la XV Zona “Arica y Parinacota”, General Norberto Abarca Urra, visitó el canal de televisión “Arica TV”, para informarle a los jóvenes sobre el proceso de postulación y los requisitos, además de las proyecciones laborales y profesionales de la carrera de Carabineros.

Del mismo modo, el General Abarca informó sobre las tres opciones para ingresar a la Institución: la Escuela de Carabineros, la Escuela de Formación y el proceso extraordinario para jóvenes profesionales.

En la oportunidad, recalcó que Carabineros de Chile es una alternativa profesional que ofrece estabilidad laboral y económica, y que el proceso de postulación está abierto durante todo el año en la Escuela de Formación Grupo “Arica”.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL POSTULANTE TUVO AMPLIA CONVOCATORIA EN CHILLÁN

Asistieron jóvenes de diversos establecimientos educacionales y también autoridades de la provincia.

ALGUACILES LA VI ZONA SE REUNIERON EN CONGRESO REGIONAL

La actividad se desarrolló en el Club Ansco de Rancagua y contó con la participación del Jefe de la VI región, General Norberto Abraca Urra.

TÍO Y SOBRINA SE CONOCEN TRAS 58 AÑOS

El encuentro se realizó en dependencias de la Primera Comisaría "Viña del Mar".

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter