inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

DIFUNDEN PROCESO DE POSTULACIONES EN CANAL DE TELEVISIÓN DE ARICA

A través del matinal "A media mañana", el Jefe de la XV Zona, General Norberto Abarca Urra, invitó a los jóvenes de la ciudad a ser parte de la Institución.

 

Una intensa difusión sobre el proceso de Admisión  Año 2013-2014, se encuentra realizando la Oficina de Postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo “Arica” en los diversos medios de comunicación masivos de la región con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jóvenes interesados en postular a la Institución.

Para ello, el Jefe de la XV Zona “Arica y Parinacota”, General Norberto Abarca Urra, visitó el canal de televisión “Arica TV”, para informarle a los jóvenes sobre el proceso de postulación y los requisitos, además de las proyecciones laborales y profesionales de la carrera de Carabineros.

Del mismo modo, el General Abarca informó sobre las tres opciones para ingresar a la Institución: la Escuela de Carabineros, la Escuela de Formación y el proceso extraordinario para jóvenes profesionales.

En la oportunidad, recalcó que Carabineros de Chile es una alternativa profesional que ofrece estabilidad laboral y económica, y que el proceso de postulación está abierto durante todo el año en la Escuela de Formación Grupo “Arica”.

CARABINEROS PARTICIPÓ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS FORENSES Y CRIMINALÍSTICA

En la actividad estuvieron representantes del Labocar, SIAT y Gope.

CHARLA PREVENTIVA PARA RADIO TAXIS EN VALDIVIA

Un total de 12 conductores asistieron a la actividad.

FIRMA DE CONVENIO DE OPERATIVIDAD E INTEGRACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN RANCAGUA

Con esta iniciativa, tanto la UOCT O"Higgins como CENCO Cachapoal podrán visualizar cualquiera de las cámaras que se encuentren operativas.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter