inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

119 NUEVOS CARABINEROS EGRESARON EN CONCEPCIÓN

El Director Nacional de Logística de Carabineros, presidió la ceremonia acompañado de autoridades regionales y locales.

 

En la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Concepción, se efectuó la ceremonia de egreso de 119 nuevos Carabineros.

La ceremonia fue presidida por el Director Nacional de Logística, General Jorge Rojas Langer, acompañado por el Intendente Subrogante de la región del Bío Bío, Luis Santibáñez y por el Jefe de la VIII Zona, General Roberto Araya González.

Durante la ceremonia los nuevos Carabineros realizaron su juramento de servicio ante la bandera, promesa de servicio a la Patria que fue sellada con salvas de honor. En la oportunidad, el Carabinero Juan Pablo Órdenes Villablanca fue distinguido por el Alto Mando Institucional, por haber obtenido el mejor desempeño académico de su promoción.

A partir de este instante, estos nuevos Carabineros son destinados a las distintas unidades del país, donde se verán enfrentados a distintas realidades policiales... El juramento de servicio lo he escuchado muchas veces, pero en cada oportunidad me emociona, porque es como renovar nuestro propio juramento”, expresó el General Rojas.

Esta emotiva ceremonia culminó con un desfile de honor ante las autoridades y los familiares de estos jóvenes Carabineros. 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL POSTULANTE TUVO AMPLIA CONVOCATORIA EN CHILLÁN

Asistieron jóvenes de diversos establecimientos educacionales y también autoridades de la provincia.

ALGUACILES LA VI ZONA SE REUNIERON EN CONGRESO REGIONAL

La actividad se desarrolló en el Club Ansco de Rancagua y contó con la participación del Jefe de la VI región, General Norberto Abraca Urra.

TÍO Y SOBRINA SE CONOCEN TRAS 58 AÑOS

El encuentro se realizó en dependencias de la Primera Comisaría "Viña del Mar".

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter