119 NUEVOS CARABINEROS EGRESARON EN CONCEPCIÓN

 

El Director Nacional de Logística de Carabineros, presidió la ceremonia acompañado de autoridades regionales y locales.

Lunes 07 de Enero del 2013
 

En la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Concepción, se efectuó la ceremonia de egreso de 119 nuevos Carabineros.

La ceremonia fue presidida por el Director Nacional de Logística, General Jorge Rojas Langer, acompañado por el Intendente Subrogante de la región del Bío Bío, Luis Santibáñez y por el Jefe de la VIII Zona, General Roberto Araya González.

Durante la ceremonia los nuevos Carabineros realizaron su juramento de servicio ante la bandera, promesa de servicio a la Patria que fue sellada con salvas de honor. En la oportunidad, el Carabinero Juan Pablo Órdenes Villablanca fue distinguido por el Alto Mando Institucional, por haber obtenido el mejor desempeño académico de su promoción.

A partir de este instante, estos nuevos Carabineros son destinados a las distintas unidades del país, donde se verán enfrentados a distintas realidades policiales... El juramento de servicio lo he escuchado muchas veces, pero en cada oportunidad me emociona, porque es como renovar nuestro propio juramento”, expresó el General Rojas.

Esta emotiva ceremonia culminó con un desfile de honor ante las autoridades y los familiares de estos jóvenes Carabineros. 

 
 



SEGUNDA COMISARIA LEBU ORGANIZA GRAN CICLETADA FAMILIAR EN HONOR AL TENIENTE HERNÁN MERINO CORREA

CARABINEROS ALUMNOS LA ESFOCAR GRUPO PUERTO MONTT MOTIVÓ A LOS JÓVENES A INGRESAR A LA INSTITUCIÓN