inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PREMIÓ A 63 CARABINEROS POR ACCIONES DESTACADAS

La Ceremonia contó con la presencia del General Director Gustavo González Jure.

 

Con la finalidad de reconocer el trabajo que realiza Carabineros a nivel nacional, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, premió a 63 efectivos de distintas Unidades del país, en una ceremonia realizada en la Escuela de Suboficiales “Suboficial Mayor Fabriciano González Urzúa”.

En la oportunidad, el General Director de Carabineros, Gustavo González, se refirió a la importante labor que realiza la Institución en todos los rincones del país, destacando los sellos de gestión impuestos en su mando, en los que el trabajo en terreno y la cercanía con la comunidad cumplen un rol fundamental. 
 
La ceremonia, a la cual asistieron autoridades de Gobierno, integrantes del Alto Mando Institucional y familiares de los funcionarios destacados, fue transmitida por videoconferencia a todas las Unidades del país.
 
En su discurso, el Primer Mandatario recordó el constante trabajo que realizan los hombres y mujeres que integran Carabineros de Chile, haciendo énfasis en su profesionalismo, entrega y vocación. 
 
En esta ocasión, también recordó a los mártires institucionales y los calificó como héroes de la Nación.

UN NUEVO ANIVERSARIO JUNTO A LA COMUNIDAD DE ARICA

En Poconchile, distante a 30 kilómetros de la nortina ciudad, se realizó un operativo cívico para pobladores y niños del sector.

SUBCOMISARÍA "RÍO SECO" ORGANIZA CAMPEONATO FUTSAL PARA NIÑOS

Más 50 niños participaron de la actividad deportivo-recreativa que contó con la participación de padres y apoderados.

ACERCANDO SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE SAN FERNANDO

Cerca de 120 familias fueron atendidas por profesionales de diversas áreas en el marco de un Operativo Cívico realizado en la comuna.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter