inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

CAMPAÑA PARA PREVENIR EL ROBO DE VEHÍCULOS EN OVALLE

Iniciativa se realizó en los sectores comerciales de la ciudad.

 

Personal de la Tercera Comisaría “Ovalle” realizó una campaña preventiva para prevenir el robo de vehículos y de especies al interior de los mismos. 

Con información gráfica, recomendaciones de autocuidado y respondiendo a las consultas de la ciudadanía, se busca potenciar una conducta preventiva por parte de los propietarios de vehículos, sobre todo al inicio del período escolar, en que se produce un fuerte aumento del flujo vehicular y de personas en la ciudad. 
 
Entre las recomendaciones entregadas por el personal de Carabineros, se destacan las siguientes: evitar “dar facilidades” a los delincuentes, estacionando el vehículo en sectores iluminados, dejando cerradas puertas y ventanas y guardando los elementos de valor fuera de la vista de los transeúntes, entre otras.
 
Además, se informó sobre la importancia de realizar las denuncias ante el robo de vehículos, de modo de facilitar y acelerar el proceso de búsqueda y recuperación. 
 
La campaña se realizará de forma periódica durante el transcurso del año.

CAMPAÑA PARA PREVENIR ATROPELLOS EN ANTOFAGASTA

Ante las cifras, Carabineros de la SIAT realizó un llamado a extremar las precauciones de los peatones para evitar víctimas fatales.

REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA PERMITIÓ QUE DOS FAMILIAS PUDIERAN CONOCERSE

Se dejaron de ver hace 56 años, pero la hija decidió pedir ayuda a Carabineros para poder conocerla.

INTENSA LABOR DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN COYHAIQUE

Durante la jornada del viernes y sábado fue controlada la Ley de Alcoholes, Ley de Tránsito y personas con requerimientos judiciales pendientes, permitiendo incrementar la seguridad entre los vecinos.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter