ASPIRANTES A OFICIALES REALIZAN DIFUSIÓN DE POSTULACIONES EN LA VI REGIÓN

 

Alumnos han visitado diversas radios, diarios y canales de televisión locales para difundir el proceso de admisión.

Martes 23 de Julio del 2013
 

Un grupo de aspirantes a oficiales de la Escuela de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo” se encuentra recorriendo diferentes comunas de la Provincia de Cachapoal con el objetivo de difundir el proceso de postulación a la Escuela.

Durante su estadía en la región, han visitado diversas radios, diario y canales de televisión locales para dar a conocer a la comunidad y a los jóvenes interesados, todos los pasos del proceso de postulación.

También han asistido a establecimientos educacionales para incentivar a los estudiantes a ingresar a la Escuela de Carabineros, contando su experiencia en la institución y los beneficios de ingresar a ésta.

El proceso de postulación finaliza el próximo 21 de septiembre, y los interesados también pueden acercarse a la oficina de postulaciones, ubicada en dependencias de la Tercera Comisaría “Rancagua Oriente”.

Algunos de los requisitos para postular a la Escuela de Carabineros son ser soltero(a), sin hijos y mantenerse en esta condición mientras permanezca como alumno, tener entre 17 a 23 años, salud y estado físico compatibles con la actividad, y antecedentes personales y familiares intachables, entre otros.

Para todas aquellas personas que se interesen en conocer sobre el proceso y los requisitos de postulación, los futuros oficiales de Carabineros estarán entregando información en las dependencias del Mall Vivo y del Portal Rancagua.

 

 
 



CONCEPCIÓN: CARABINEROS SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS

TALCA: DIFUNDEN EL PLAN CUADRANTE EN LA COMUNA

LA SERENA: PREVIENEN EL ROBO EN LUGAR NO HABITADO