ASPIRANTES A OFICIALES REALIZAN DIFUSIÓN DE POSTULACIONES EN LA VI REGIÓN

 

Alumnos han visitado diversas radios, diarios y canales de televisión locales para difundir el proceso de admisión.

Martes 23 de Julio del 2013
 

Un grupo de aspirantes a oficiales de la Escuela de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo” se encuentra recorriendo diferentes comunas de la Provincia de Cachapoal con el objetivo de difundir el proceso de postulación a la Escuela.

Durante su estadía en la región, han visitado diversas radios, diario y canales de televisión locales para dar a conocer a la comunidad y a los jóvenes interesados, todos los pasos del proceso de postulación.

También han asistido a establecimientos educacionales para incentivar a los estudiantes a ingresar a la Escuela de Carabineros, contando su experiencia en la institución y los beneficios de ingresar a ésta.

El proceso de postulación finaliza el próximo 21 de septiembre, y los interesados también pueden acercarse a la oficina de postulaciones, ubicada en dependencias de la Tercera Comisaría “Rancagua Oriente”.

Algunos de los requisitos para postular a la Escuela de Carabineros son ser soltero(a), sin hijos y mantenerse en esta condición mientras permanezca como alumno, tener entre 17 a 23 años, salud y estado físico compatibles con la actividad, y antecedentes personales y familiares intachables, entre otros.

Para todas aquellas personas que se interesen en conocer sobre el proceso y los requisitos de postulación, los futuros oficiales de Carabineros estarán entregando información en las dependencias del Mall Vivo y del Portal Rancagua.

 

 
 



COMISARIOS PARTICIPARON EN MESA DE TRABAJO CON JEFE DE LA OCTAVA ZONA DE CARABINEROS BIOBÍO

CARABINEROS DE CONCEPCIÓN REALIZÓ CEREMONIA PARA CELEBRAR ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES