inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ASPIRANTES A OFICIALES REALIZAN DIFUSIÓN DE POSTULACIONES EN LA VI REGIÓN

Alumnos han visitado diversas radios, diarios y canales de televisión locales para difundir el proceso de admisión.

 

Un grupo de aspirantes a oficiales de la Escuela de Carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo” se encuentra recorriendo diferentes comunas de la Provincia de Cachapoal con el objetivo de difundir el proceso de postulación a la Escuela.

Durante su estadía en la región, han visitado diversas radios, diario y canales de televisión locales para dar a conocer a la comunidad y a los jóvenes interesados, todos los pasos del proceso de postulación.

También han asistido a establecimientos educacionales para incentivar a los estudiantes a ingresar a la Escuela de Carabineros, contando su experiencia en la institución y los beneficios de ingresar a ésta.

El proceso de postulación finaliza el próximo 21 de septiembre, y los interesados también pueden acercarse a la oficina de postulaciones, ubicada en dependencias de la Tercera Comisaría “Rancagua Oriente”.

Algunos de los requisitos para postular a la Escuela de Carabineros son ser soltero(a), sin hijos y mantenerse en esta condición mientras permanezca como alumno, tener entre 17 a 23 años, salud y estado físico compatibles con la actividad, y antecedentes personales y familiares intachables, entre otros.

Para todas aquellas personas que se interesen en conocer sobre el proceso y los requisitos de postulación, los futuros oficiales de Carabineros estarán entregando información en las dependencias del Mall Vivo y del Portal Rancagua.

 

CAMPAÑA PARA EVITAR ACCIDENTES EN LA ARAUCANÍA DURANTE FIESTAS PATRIAS

Se entregaron medidas preventivas a los conductores y se reiteró el llamado a conducir atento a las señales del tránsito.

CARABINEROS Y SENDA PONEN EN MARCHA PROGRAMA "CONTROL CERO ALCOHOL"

Ambulancias prestarán apoyo al despliegue operativo de la Institución, con el propósito de detectar la conducción bajo los efectos del alcohol.

GENERAL DIRECTOR INAUGURA SERVICIOS EN LA PAMPILLA

Más de 230 Carabineros y una Subcomisaria temporal son las medidas implementadas para resguardar la seguridad de los visitantes.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter