86 NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA V ZONA DE CARABINEROS "VALPARAÍSO"

 

La actividad fue presidida por el General Director y tuvo por objetivo renovar los recursos logísticos para reforzar la seguridad en la V región.

Viernes 04 de Enero del 2013
 

El General Director, Gustavo González Jure, acompañado del Jefe de la V Zona “Valparaíso”, General Julio Pineda Peña, encabezó la ceremonia de entrega de 86 nuevos vehículos policiales que servirán para renovar los recursos logísticos y reforzar tanto el “Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva” como el “Plan Verano Seguro”, que se desarrollará durante el periodo estival en la Región de Valparaíso.

En esta ocasión, el General Pineda señaló que “estos nuevos vehículos reforzarán los patrullajes preventivos y serán un aporte al aumento de la presencia efectiva de los Carabineros en la V región. De este modo estaremos entregando mayor seguridad a la ciudadanía.”.

Un aspecto novedoso de los vehículos recién entregados es que disponen de balizas con tecnología “LED” de color verde, ubicadas en la parte superior de la carrocería, la que se mantendrá encendida durante los patrullajes preventivos y cuando deban intervenir en casos de emergencia, la baliza utilizará luces de color rojo.

Estos nuevos vehículos serán destinados a las Prefecturas de Viña del Mar, Aconcagua, Valparaíso y San Antonio. 

 
 



CARABINEROS DE SAN JAVIER GESTIONA REENCUENTRO FAMILIAR DE MADRE E HIJA EN SAN JAVIER

ESCOLARES DE COQUIMBO RECIBIERON CHARLA EDUCATIVA DEL LABOCAR

CARABINEROS PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO AYMARA EN ARICA