inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

STAND PREVENTIVO DE CARABINEROS EN PLAZA DE ARMAS DE COYHAIQUE

La Institución dio a conocer a la ciudadanía el trabajo que se realiza en materias de prevención e investigación de los delitos.

 

Dar a conocer el trabajo de las unidades especializadas de Carabineros en materia de prevención e investigación del delito, fue parte de la labor desarrollada en una exposición instalada en la Plaza de Armas de Coyhaique.

Esta actividad preventiva reunió a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), la Sección O.S.7, el Laboratorio de Criminalística (Labocar), personal de la patrulla montada, la Oficina de Asuntos Comunitarios y la Oficina de Postulaciones, entidades que entregaron a la comunidad diversa información relacionada con sus respectivas áreas.

Por los stands pasaron diferentes establecimientos educaciones, jardines infantiles, transeúntes y turistas, destacándose entre ellos los visitantes europeos, quienes se mostraron sorprendidos por la importante presencia que Carabineros tiene en todo el territorio nacional.

En la oportunidad, Carabineros también extendió una invitación a los jóvenes para que, en un futuro próximo, ingresen a la Institución, cuyo proceso de postulación se mantiene abierto durante todo el año.

CARABINEROS ALUMNOS MUESTRAN SU COMPROMISO CON EL HOGAR DE CRISTO

Ayudaron en la recolección de alimentos que beneficiarán a más de 300 acogidos.

SEMINARIO PARA OFICIALES DE ENLACE DEL DEPARTAMENTO DE DERECHOS HUMANOS

Participó el Comité Internacional de la Cruz Roja, el Servicio Nacional de la Discapacidad y la Fundación Iguales, entre otras.

CAPACITACIÓN EN PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL EN VIÑA DEL MAR

Con este aprendizaje, Carabineros podrán orientar a los turistas que deseen conocer la Ciudad Jardín.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter