inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

STAND PREVENTIVO DE CARABINEROS EN PLAZA DE ARMAS DE COYHAIQUE

La Institución dio a conocer a la ciudadanía el trabajo que se realiza en materias de prevención e investigación de los delitos.

 

Dar a conocer el trabajo de las unidades especializadas de Carabineros en materia de prevención e investigación del delito, fue parte de la labor desarrollada en una exposición instalada en la Plaza de Armas de Coyhaique.

Esta actividad preventiva reunió a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), la Sección O.S.7, el Laboratorio de Criminalística (Labocar), personal de la patrulla montada, la Oficina de Asuntos Comunitarios y la Oficina de Postulaciones, entidades que entregaron a la comunidad diversa información relacionada con sus respectivas áreas.

Por los stands pasaron diferentes establecimientos educaciones, jardines infantiles, transeúntes y turistas, destacándose entre ellos los visitantes europeos, quienes se mostraron sorprendidos por la importante presencia que Carabineros tiene en todo el territorio nacional.

En la oportunidad, Carabineros también extendió una invitación a los jóvenes para que, en un futuro próximo, ingresen a la Institución, cuyo proceso de postulación se mantiene abierto durante todo el año.

REFUERZAN LLAMADO A EVITAR RIESGOS DURANTE LA NOCHE DE "HALLOWEEN"

Carabineros de Antofagasta y Calama llamaron a la precaución.

CAMPAÑA PREVENTIVA FUE LANZADA CON PRESENTACIÓN DE "TORTUGAS NINJA" EN CONCEPCIÓN

La Sección Motorizada de la Prefectura "Concepción" informó sobre los cuidados que deben tener los menores en Halloween.

TENENCIA "EL MANZANO" ENTREGA RECOMENDACIONES PARA "HALLOWEEN"

Personal de servicio llamó a los habitantes del sector a tomar las medidas preventivas para no ser víctima de ilícitos.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter