inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ORFEÓN DESLUMBRÓ Y DELEITÓ A LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Con presentaciones que llegaron hasta la comunidad altiplánica de Putre, la banda estrechó los lazos y conquistó los corazones de la comunidad nortina.

 

Con una presentación en el Colegio “América, E-26; un pasacalles por el transitado Paseo peatonal 21 de Mayo; Un concierto en el Teatro Municipal, una retreta a los vecinos de la Subcomisaria Chinchorro Norte y una función en la altiplánica localidad de Putre, el Orfeón de Carabineros cumplió exitosamente su gira por la XV Región.

Los cerca de 70 integrantes de la banda,  deleitaron y deslumbraron por su profesionalismo y simpatía, logrando un efectivo acercamiento con la comunidad, quien reconoció, incluso a través de los Medios de Comunicación Social, el talento de sus músicos.

Un ambiente especial se vivió en  Putre, donde al Orfeón Nacional, le correspondió cumplir con su presentación a más de 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, a 6 grados de temperatura y una leve llovizna que se registró a esa hora en la capital de la provincia de Parinacota, lugar hasta donde llegaron, estudiantes del Liceo Granaderos, autoridades provinciales y la comunidad aymara residente en el sector.

REINAUGURAN 42a. COMISARÍA "RADIOPATRULLAS E INTERVENCIÓN POLICIAL"

La Unidad se encuentra ubicada en la comuna de Lo Espejo.

CARABINEROS LLAMA AL AUTOCUIDADO Y ANUNCIA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVENTOS DE LA TELETÓN

El Jefe de Zona Metropolitana, General Inspector Christian Fuenzalida, sostuvo que la Institución ha dispuesto planes de Tránsito, Seguridad y resguardo en lugares de recaudación de dinero.

CARABINERO RECIBE FELICITACIONES TRAS HEROICA ACCIÓN EN VALPARAÍSO

El Sargento 2° David Meneses no dudó en despojarse de sus elementos de trabajo y lanzarse al mar para frustrar un intento de suicidio.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter