inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ORFEÓN DESLUMBRÓ Y DELEITÓ A LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Con presentaciones que llegaron hasta la comunidad altiplánica de Putre, la banda estrechó los lazos y conquistó los corazones de la comunidad nortina.

 

Con una presentación en el Colegio “América, E-26; un pasacalles por el transitado Paseo peatonal 21 de Mayo; Un concierto en el Teatro Municipal, una retreta a los vecinos de la Subcomisaria Chinchorro Norte y una función en la altiplánica localidad de Putre, el Orfeón de Carabineros cumplió exitosamente su gira por la XV Región.

Los cerca de 70 integrantes de la banda,  deleitaron y deslumbraron por su profesionalismo y simpatía, logrando un efectivo acercamiento con la comunidad, quien reconoció, incluso a través de los Medios de Comunicación Social, el talento de sus músicos.

Un ambiente especial se vivió en  Putre, donde al Orfeón Nacional, le correspondió cumplir con su presentación a más de 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, a 6 grados de temperatura y una leve llovizna que se registró a esa hora en la capital de la provincia de Parinacota, lugar hasta donde llegaron, estudiantes del Liceo Granaderos, autoridades provinciales y la comunidad aymara residente en el sector.

APORTE VOLUNTARIO PERMITIÓ REALIZAR JORNADA RECREATIVA CON NIÑOS DE MAGALLANES

Carabineros colaboraron con la materialización de once navideña para menores con capacidades diferentes.

JUNTO AL VIEJO PASCUERO SE REPARTIERON REGALOS A NIÑOS EN POBLACIÓN GABRIELA MISTRAL

La actividad fue coordinada por la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría "Coyhaique"

LANZAMIENTO PLAN NAVIDAD SEGURA EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

Se entregaron diversas recomendaciones a la ciudadanía y se destacó el amplio despliegue operativo que dispondrá Carabineros durante las festividades de fin de año.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter