inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ORFEÓN DESLUMBRÓ Y DELEITÓ A LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Con presentaciones que llegaron hasta la comunidad altiplánica de Putre, la banda estrechó los lazos y conquistó los corazones de la comunidad nortina.

 

Con una presentación en el Colegio “América, E-26; un pasacalles por el transitado Paseo peatonal 21 de Mayo; Un concierto en el Teatro Municipal, una retreta a los vecinos de la Subcomisaria Chinchorro Norte y una función en la altiplánica localidad de Putre, el Orfeón de Carabineros cumplió exitosamente su gira por la XV Región.

Los cerca de 70 integrantes de la banda,  deleitaron y deslumbraron por su profesionalismo y simpatía, logrando un efectivo acercamiento con la comunidad, quien reconoció, incluso a través de los Medios de Comunicación Social, el talento de sus músicos.

Un ambiente especial se vivió en  Putre, donde al Orfeón Nacional, le correspondió cumplir con su presentación a más de 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, a 6 grados de temperatura y una leve llovizna que se registró a esa hora en la capital de la provincia de Parinacota, lugar hasta donde llegaron, estudiantes del Liceo Granaderos, autoridades provinciales y la comunidad aymara residente en el sector.

AUTORIDADES PARTICIPARON EN SESIÓN PACIC DE COLCHAGUA

Se dieron a conocer los compromisos adquiridos en la sesión anterior para disminuir los delitos que estaban afectando a cada sector jurisdiccional de las Unidades.

PATRULLAJES MONTADOS EN CORDILLERA DE LINARES

Tienen como objetivo verificar las condiciones de salud y necesidades de los vecinos y arrieros durante este periodo invernal.

PRIMERA COMISARÍA "LOS ÁNGELES" CUMPLE ANHELO DE NO VIDENTE

José Norambuena de 44 años, perdió la visión a los 21 y no pudo cumplir su sueño de ser Carabinero.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter