inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ORFEÓN DESLUMBRÓ Y DELEITÓ A LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Con presentaciones que llegaron hasta la comunidad altiplánica de Putre, la banda estrechó los lazos y conquistó los corazones de la comunidad nortina.

 

Con una presentación en el Colegio “América, E-26; un pasacalles por el transitado Paseo peatonal 21 de Mayo; Un concierto en el Teatro Municipal, una retreta a los vecinos de la Subcomisaria Chinchorro Norte y una función en la altiplánica localidad de Putre, el Orfeón de Carabineros cumplió exitosamente su gira por la XV Región.

Los cerca de 70 integrantes de la banda,  deleitaron y deslumbraron por su profesionalismo y simpatía, logrando un efectivo acercamiento con la comunidad, quien reconoció, incluso a través de los Medios de Comunicación Social, el talento de sus músicos.

Un ambiente especial se vivió en  Putre, donde al Orfeón Nacional, le correspondió cumplir con su presentación a más de 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, a 6 grados de temperatura y una leve llovizna que se registró a esa hora en la capital de la provincia de Parinacota, lugar hasta donde llegaron, estudiantes del Liceo Granaderos, autoridades provinciales y la comunidad aymara residente en el sector.

14 CARABINEROS SE CONVIERTEN EN MOTORISTAS TODO TERRENO EN LA REGIÓN DE AYSÉN

Entre las materias tratadas destacan técnicas de manejo en superficies de ripio, barro y asfalto con presencia de nieve o escarcha, Ley de Tránsito y primeros auxilios, entre otros.

CAMPAÑA "PEATÓN, HAZTE VER" EN LA SERENA

La iniciativa busca prevenir los accidentes de tránsito en los que estén involucrados peatones.

INAUGURARON NUEVOS CUARTELES DE CHOSHUENCO Y LIQUIÑE

Ambos destacamentos se encuentran en el sector cordillerano de la Zona Los Ríos.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter