inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

INAUGURAN NUEVAS COMISARÍAS EN LAS COMUNAS DE LOTA Y PENCO

Ambas ceremonias fueron presididas por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos Varela y el General Director, Gustavo González Jure.

 

Con la presencia del Ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos Varela y el General Director, Gustavo González Jure, se inauguraron las nuevas dependencias de la Tercera Comisaría “Lota” y la Tercera Comisaría “Penco” en la VIII región del Biobío, donde ambas ceremonias se realizaron en presencia de autoridades comunales y de los vecinos.

La inauguración de la Comisaría de Lota se realizó en el frontis de la Unidad ubicada en Avenida el Parque n°18, la que está construida en dos niveles y cuenta con todas las comodidades para atender los requerimientos de los más de 50 mil habitantes que posee la comuna. Además cuenta con una central de cámaras de vigilancia y su edificación, de 1.524 m2, incluyó paneles solares que permiten mayor eficiencia energética.

En cuanto a la Tercera Comisaría “Penco”, el proyecto de reposición de la Comisaría contempló una edificación de más de 1.427 m2, la que está construida en tres niveles que incluye salas de espera y oficinas, para otorgar a los más de 45 mil habitantes de la comuna las comodidades necesarias al momento de su atención. 

 

INAUGURAN NUEVAS COMISARÍAS EN LAS COMUNAS DE LOTA Y PENCO

Ambas ceremonias fueron presididas por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos Varela y el General Director, Gustavo González Jure.

ESTUDIANTES REALIZAN JURAMENTO COMO BRIGADISTAS ESCOLARES

En la ceremonia además se reconoció a los alumnos que participaron en el concurso de pintura "Carabineros y su labor".

OPERATIVO PERMITIÓ ESTERILIZAR A 57 CANES ABANDONADOS EN ALTO HOSPICIO

La iniciativa se desarrolló en conjunto con la Organización Pro Animales Abandonados (Oppa).

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter