inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

SERVICIOS EXTRAORDINARIOS POR FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE PELEQUÉN

Desde el viernes pasado y hasta el próximo domingo, Carabineros de la VI Zona realizará servicios preventivos para evitar la ocurrencia de ilícitos y de accidentes.

 

Carabineros de la VI Zona “Libertador Bernardo O’Higgins”, a través de la Prefectura “Cachapoal”, dispuso de servicios extraordinarios para el resguardo de la seguridad durante la realización de la Fiesta Religiosa en el Santuario de Santa Rosa de Lima en la localidad de Pelequén, en la comuna de Malloa.

Los servicios, que fueron supervisados durante el fin de semana por el Jefe de la VI Zona, General Norberto Abraca Urra,  se implementaron el 29 de agosto y se extenderán hasta el domingo 7 de septiembre, día en que finalizan las actividades tanto religiosas como comerciales en el exterior del Santuario.

Cerca de 80 Carabineros trabajarán diariamente en los servicios hasta el término de esta Festividad Religiosa. Entre los efectivos que forman parte de los servicios extraordinarios se encuentra personal de Orden y Seguridad, tránsito y de servicios especializados como la Sección de Intervención Policial, OS-7, Fuerzas Especiales, además de los guías caninos con sus perros y motoristas.

Sin embargo, de acuerdo a la experiencia que tiene Carabineros realizando este servicio extraordinario es necesario que la ciudadanía tome ciertos resguardos preventivos, respetando las señales del tránsito, mientras que aquellas personas que transiten tanto por la Ruta 5, como por la Ruta H-66g u otras interiores, lo hagan con algún elemento reflectante para que puedan ser visibles por los vehículos que transitan, así como también usar las pasarelas o pasos sobre niveles.

Los Carabineros desplegados tendrán una misión específica durante la festividad, de tal manera que las personas que acudan a esta Fiesta Religiosa puedan ir tranquilas y sin inconvenientes.

 

PADRE E HIJO SE CONOCEN DESPUÉS DE 48 AÑOS

Juan Miranda Nauto viajó desde Tierra del Fuego para conocer a su primogénito, de quien nunca había tenido noticias.

RETÉN "CATILLO" ENTREGA RECOMENDACIONES EN PRECORDILLERA DE PARRAL

Ante la proximidad de Fiestas Patrias, Carabineros informó a los vecinos distintas medidas de seguridad para cuidar sus hogares.

SERVICIOS EXTRAORDINARIOS POR FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE PELEQUÉN

Desde el viernes pasado y hasta el próximo domingo, Carabineros de la VI Zona realizará servicios preventivos para evitar la ocurrencia de ilícitos y de accidentes.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter