inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

MUNICIPIO Y FISCALÍA DE COCHRANE OTORGAN RECONOCIMIENTO A 14 CARABINEROS

Instituciones agradecieron el trabajo, compromiso y entrega para con la comunidad.

 

Con una ceremonia desarrollada en el Centro Cultural, la Ilustre Municipalidad de Cochrane y la Fiscalía Local, otorgaron un reconocimiento a 14 Carabineros quienes a fines de año dejarán la comuna y la Provincia de Capitán Prat, para asumir nuevas funciones en otras reparticiones a lo largo del país.

Durante la jornada, el personal recibió del parte del municipio la distinción “Gran Pionero de la Cuenca del Baker”, a través de la cual se destaca la labor desarrollada durante los años de servicio en la comuna y la provincia.

El Alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa, señaló que a través de esta sencilla y a la vez significativa ceremonia, “la comuna y el Concejo Municipal, quieren testimoniar su agradecimiento a Carabineros de Chile, quienes han desarrollado un gran trabajo en el extremo sur de la Región de Aysén, deseando a cada uno de los 14 funcionarios y sus familias, el mejor de los éxitos en sus nuevas destinaciones”, expresó.

El Fiscal de Cochrane, José Moris Ferrando, añadió que esta instancia es un momento de reflexión respecto de lo que se deja, de lo que viene y los desafíos que cada Carabinero deberá enfrentar. “Esta es una buena instancia para reconocer la excelente labor de Carabineros y lo que ella influye en los buenos resultados de la Fiscalía”, expresó.

En este sentido, el Mayor Gustavo Saavedra Ibarra, Comisario de la Cuarta Comisaría “Cochrane” (F), destacó lo difícil que resulta para cada funcionario el tener que dejar la Patagonia, luego de vivir una experiencia donde cada uno se arraiga con la comunidad, generando importantes lazos. Asimismo, agradeció a los funcionarios su trabajo, lealtad y entrega durante los años de servicio.

Los funcionarios reconocidos fueron el Suboficial Mayor Daniel Iturra Gatica del Retén Entrada Baker (F), los Suboficiales Gino Morales Urrutia y Luis Monsalve Bustos, además de los Sargentos 1° Víctor Pincheira Sandoval, Rodrigo Godoy Godoy, Adolfo Castro Huentrutripai, Edrei Prado Prado, 1º Juan Sepúlveda Zúñiga y los Sargentos 2° Ismael Aguirre Hernández y Cristian Henríquez Varas, todos de la Cuarta Comisaría “Cochrane”.

Asimismo, la Fiscalía otorgó una distinción al personal perteneciente a otras Unidades dependientes de la Cuarta Comisaría: Suboficial Mayor Joel Pino Jeldres (Retén Caleta Tortel), Sargento 1º Joel Venegas Sepulveda (Tenencia Teniente Hernán Merino Correa), Sargento 1º Germán Fica Zúñiga (Tenencia Río Mayer) y al Cabo 1º Cleanor Sagredo Glausser (Subcomisaría Villa O´Higgins)

      

MUNICIPIO Y FISCALÍA DE COCHRANE OTORGAN RECONOCIMIENTO A 14 CARABINEROS

Instituciones agradecieron el trabajo, compromiso y entrega para con la comunidad.

CÍRCULO DE AMIGOS DE CARABINEROS CELEBRARON SU XXIV CONGRESO REGIONAL

El Jefe de Zona "Atacama", General Bohle destacó y valoró el compromiso de cada uno de los alguaciles con los Carabineros de la región.

EXITOSA CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Más de 2 mil personas asistieron a la jornada que contó con la presentación del cantante Luis Jara.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter