inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

CAMPAÑA PARA EVITAR ACCIDENTES EN PICHILEMU

Se realizaron servicios preventivos en las principales rutas y se repartieron recomendaciones a los habitantes de la comuna.

 

Considerando que de los 72.276 accidentes de tránsito que se produjeron a nivel nacional durante el año pasado y que producto de estos hubo un total de 609 personas fallecidas, la Tercera Comisaría “Pichilemu”, realizó una campaña enfocada en evitar la ocurrencia de este tipo de incidentes.

Esta medida, adoptada tanto por la Unidad como por sus respectivos Destacamentos, incluyó diversos servicios en las principales rutas de acceso a la Provincia, donde se entregaron folletos con indicaciones para prevenir accidentes de tránsito, especialmente aquellos en los que se vieran involucrados los peatones, apelando a una conducción y al tránsito responsable.

Durante la campaña, Carabineros realizó entrega de de recomendaciones a las personas que transitaban a pie por las comunas de la Provincia de Cardenal Caro, llamándolos a cruzar por los pasos habilitados y transitar atentos a las condiciones del tránsito. Otra de las acciones realizadas fue la difusión de las recomendaciones a través de la radio local “Entre Olas”.

Entre los resultados obtenidos, se destaca que durante la realización de la campaña, no se registraron accidentes con participación de peatones, por lo que se mantendrán los servicios en las principales rutas, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

 

CAMPAÑA PARA EVITAR ACCIDENTES EN PICHILEMU

Se realizaron servicios preventivos en las principales rutas y se repartieron recomendaciones a los habitantes de la comuna.

REUNIONES PREVENTIVAS CON VECINOS DE YERBAS BUENAS

La idea es que la comunidad exponga sus dudas e inquietudes en los encuentros para abordar las problemáticas en conjunto.

MARATÓN DE CARABINEROS CONVOCÓ A MÁS DE MIL 200 CORREDORES EN ARICA

La actividad deportiva se desarrolló al pie del Morro y contó con variadas categorías en circuitos de 3 y 10 kilómetros.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter