inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

CARABINERO DEVOLVIÓ BILLETERA CON DINERO DE SU JUBILACIÓN A ABUELITO

Funcionario realizaba patrullaje de infantería cuando encontró el dinero y los documentos en la vía pública.

 

Hasta la Cuarta Comisaría “Tocopilla” llegó Juan Gutiérrez Barraza de 84 años, con el único objetivo de entrevistarse con el Comisario, Mayor Roberto Saravia Velázquez, para agradecer y reconocer la honradez y profesionalismo de uno de los funcionarios de la Unidad.

El pasado lunes, el abuelito transitaba por Aníbal Pinto y sin percatarse, se le cayó su billetera con todos sus documentos y $57 mil pesos correspondientes a su jubilación. Tiempo más tarde pasaría por ese mismo lugar el Suboficial Carlos Guerrero Mora, quien se encontraba realizando un patrullaje de infantería por el sector, encontrando la billetera en la vía pública.

El Carabinero sin dudarlo comenzó a averiguar dónde vivía Juan Gutiérrez, llegando horas después hasta su domicilio para devolverle su billetera con todo lo que tenía en su interior.

El Mayor Saravia reconoció el trabajo silencioso que realiza Carabineros de todo el país y felicitó en especial al Suboficial Guerrero, quien actuó de forma ejemplar.

CARABINERO DEVOLVIÓ BILLETERA CON DINERO DE SU JUBILACIÓN A ABUELITO

Funcionario realizaba patrullaje de infantería cuando encontró el dinero y los documentos en la vía pública.

134 ARMAS Y 3.134 MUNICIONES YA HAN SIDO RECUPERADAS POR CARABINEROS EN ARICA

La entrega voluntaria de armas alcanzó el 197% más que el año anterior, mientras que las municiones aumentaron un 104% según lo informado por la Autoridad Fiscalizadora.

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS DISMINUYERON UN 13% DURANTE PRIMER SEMESTRE EN AYSÉN

Carabineros junto a autoridades de Gobierno y el Ministerio Público abordaron las cifras correspondientes a casos, detenidos, controles y accidentabilidad.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter