MAGALLANES: RETÉN PAMPA GUANACO (F) RECIBE NUEVOS VEHICULOS INSTITUCIONALES

 

Las nuevas motos 4x4 entregadas responden a una petición por parte de la comunidad.

Magallanes y la Antártica Chilena
 

En la comuna de Timaukel, distante a 144 kilómetros de Porvenir, en Tierra del Fuego y a 340 kilómetros al sureste de Punta Arenas, se hizo entrega de dos modernas motos todoterreno y de alta tecnología para Carabineros, de manos del Intendente de Magallanes, Jorge Flies Añón.

A la ceremonia, que se realizó en el sector de Villa Pampa Guanaco, asistió el Jefe de Zona, General Jorge Karachón, el Gobernador de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda, entre otras autoridades locales, vecinos del sector.

Las motos entregadas responden a una petición de la comunidad de dotar a Carabineros de vehículos aptos para el sector aislado. Es por ello que a través del Consejo Regional, se aprobaron $47 millones par a la adquisición de Motos y Cuadrimotos para el Retén Pampa Guanaco.

El General Karachon agradeció al Municipio y al Gobierno Regional por este aporte, por estos vehículos, que “son de real importancia para los trabajos que los funcionarios realizan los 365 días del año en este apartado lugar, al extremo sur de la isla de Tierra del Fuego”, sentenció.

 
 



CALAMA: NOMBRAN A NUEVO CARABINERO HONORARIO

COQUIMBO: ENTREGAN RECONOCIMIENTO A CARABINEROS

CHILLÁN: REENCUENTRO ENTRE PADRE E HIJO

MAGALLANES: RETÉN PAMPA GUANACO (F) RECIBE NUEVOS VEHICULOS INSTITUCIONALES

VALDIVIA: ENTREGAN BRAZALETES Y MOCHILAS REFLECTANTES A ESCOLARES