ANTOFAGASTA: CARABINEROS HABLÓ CON VECINOS SOBRE CÓMO EVITAR EL ROBO DE VEHÍCULOS

 

Actividad preventiva se realizó en el sector norte de la capital regional.

Antofagasta
 

Con el fin que los vecinos sean partícipes en la prevención del robo de vehículos, es que Carabineros de la Subcomisaría “Antofagasta Norte” y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), recorrieron las calles y pasajes de la Ciudad entregando recomendaciones para que puedan evitar ser víctimas de este tipo de delitos.

El jefe de la Unidad, Capitán Juan Andrade Carvajal expuso a los conductores sobre la importancia del autocuidado, “si todos somos adoptamos medidas preventivas le quietaremos la posibilidad al delincuente de actuar”.

En esta actividad de difusión preventiva se le reiteró a los vecinos diversas recomendaciones que Carabineros entrega permanentemente a la comunidad para evitar que sean víctimas del robo del vehículo.

Entre las recomendaciones entregadas están la de evitar estacionar el vehículo en la vía pública, o bien estacionarlo en un lugar iluminado, utilizar elementos de seguridad como alarmas, trabavolantes, cortacorriente, GPS (sistema de posicionamiento global) u otros, grabar la patente en vidrios y espejos, no dejar especies de valor en su interior y a la vista.

 
 



ANTOFAGASTA: CARABINEROS HABLÓ CON VECINOS SOBRE CÓMO EVITAR EL ROBO DE VEHÍCULOS

OFICINA DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA PARTICIPÓ EN “FIESTA DEL QUILTRO” DE CERRO NAVIA

COQUIMBO: SARGENTO SEGUNDO TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TRIATLÓN