SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CUARTA COMISARÍA “CONCEPCIÓN”

 

El Ministro de Obras Públicas, el Intendente de Biobío y el Jefe de la Octava Zona encabezaron la ceremonia.

Bío-Bío
 

Con la colocación de la “Primera Piedra” comenzó la construcción del nuevo Cuartel de Carabineros que albergará a la Cuarta Comisaría “Concepción”, la que estará emplazada en la intersección de calles Orompello con Argentina, en el sector de Barrio Norte de la ciudad.

La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga Vicuña, el Intendente Rodrigo Díaz y el Jefe de la Octava Zona “Biobío” General Hermes Soto Isla, además de diversas autoridades regionales y comunales. 

En la oportunidad el Ministro de Obras Públicas expresó que “es una de los once cuarteles y tenencias que estamos instalando en esta región y la Cuarta Comisaria “Concepción” es muy importante y solicitada por la comunidad”.

El General Soto Isla valoró el inicio de las obras. “A contar de ahora el Barrio Norte va a tener una comisaria propia emplazada en un lugar de fácil acceso. Queremos estar insertos cerca de la comunidad, con la comunidad y ese fue el propósito que nos llevó a construir en este lugar esta Comisaría”, enfatizó el oficial.  

A partir de este día, la empresa constructora tiene un plazo de 300 días para terminar las obras que alcanzan una inversión de 2.500 millones de pesos proveniente de fondos del Ministerio de Obras Públicas.  

 
 



SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CUARTA COMISARÍA “CONCEPCIÓN”

VICUÑA: CARABINEROS Y ESCOLARES SE CUADRARON CON EL MEDIO AMBIENTE