SAN CARLOS: REENCUENTRAN A HERMANOS DESPUÉS DE 40 AÑOS

 

Juan de Dios se reunió con 5 hermanos gracias a las gestiones realizadas por la Primera Comisaría.

Bío-Bío
 

La Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría “San Carlos”, recibieron la solicitud de Juan de Dios Correa Ascencio, de 69 años de edad, quien desde la ciudad de Rancagua quiso encontrar a sus hermanos que según datos que maneja estaban viviendo en la comuna.

Fue así como tras las gestiones de la Oficina Comunitaria se logró ubicar a una de sus hermanas, Adela Correa Correa y su hermano Rudecindo, ambos domiciliados en el sector rural de Zemita, y por intermedio de ellos se pudo ubicar a los demás, Evaristo, Nelly y Amalio, domiciliados en Santiago.

El reencuentro familiar se realizó en las dependencias de la Primera Comisaría “San Carlos”, donde con mucha emoción y alegría, los hermanos tuvieron su reencuentro tras 40 años sin verse.

“Es una gran satisfacción para nosotros como Carabineros poder tender una mano de ayuda a la comunidad, contribuyendo a unir familias con estos reencuentros, porque pertenecemos y permanecemos junto a nuestra ciudadanía. Con esto logramos como servidores públicos que las personas tengan la confianza de acercarse a sus Carabineros ante un problema, dificultad o necesidad de ayuda, ya que siempre estamos prestos a ayudar a la sociedad como lo hemos hecho a lo largo de la historia”, indicó el Capitán Erick Benthur Sepúlveda, Comisario Subrogante de la Unidad.

 
 



SAN CARLOS: REENCUENTRAN A HERMANOS DESPUÉS DE 40 AÑOS

CARABINERAS PARTICIPARON EN SEMINARIO DE MUJERES LÍDERES

SAN JAVIER: PARTICIPAN EN INICIATIVA ECOLÓGICA